Cómo Es La Vida De Donald Trump Desde Que Dejó La Presidencia



Con demandas a la vista, deudas acumuladas y vecinos que le dan la espalda, Trump ya está teniendo problemas con su vida después de la presidencia. Esta es la nueva vida de Donald Trump.

Aunque Trump pasó a la historia por ser el primer presidente en tener dos juicios políticos en su contra, el hecho de que lograra ocupar el cargo en primer lugar es uno de sus esfuerzos más notables. Y, ¿qué pasará ahora con ese legado político?

See also  Bella Poarch - BellaPoarch #Shorts #BellaPoarch #PoarchBella

A muchos no les gustaría dejar un muro fronterizo parcialmente construido, una pandemia fuera de management y varias demandas, pero Trump no es cualquier persona. Donald Trump se aferró a la presidencia hasta el último momento, afirmando que hubo fraude electoral y declarándose ganador de las elecciones.

Y podría decirse que incitó a la insurrección que ocurrió, tema que está en el centro de su segundo juicio político. Sus esfuerzos fueron en vano, y horas después de que Joe Biden prestara su juramento presidencial, este comenzó a eliminar muchas de las políticas más preciadas de Trump.

See also  Donald Trump बोले- America और China में हो सकता है War, Washington का सम्मान नहीं करता Beijing #TV9D

Según The New York Instances, Biden firmó 17 órdenes ejecutivas destinadas a “[revertir] los daños más graves” causados por Trump, iniciando el proceso de erradicación de su legado.

Esto incluyó reincorporarse al Acuerdo Climático de París, permanecer en la Organización Mundial de la Salud, terminar la prohibición de viajes de países predominantemente musulmanes, dejar de construir el muro fronterizo y fortalecer el programa DACA para inmigrantes.

See also  Dealing with Parents [Part 2] - House Rules - Coach Kyle

Los reveses de Biden | 0:00
La suspensión de su cuenta de Twitter | 1:29
Sus partidarios dejaron de apoyarlo | 2:30
Problemas en Mar-a-Lago | 3:47
Odio en la ciudad de Nueva York | 4:38
Segundo juicio político | 5:42
Problemas legales | 6:52
Problemas de dinero | 8:10

Lee El Artículo Completo (en Íngles):

Cómo Es La Vida De Donald Trump Desde Que Dejó La Presidencia

46 thoughts on “Cómo Es La Vida De Donald Trump Desde Que Dejó La Presidencia”

%d bloggers like this: