"Hitler hizo muchas cosas buenas", dijo Donald Trump a su jefe de gabinete en 2018





Según los informes, el entonces jefe de gabinete de Trump, John Kelly, quedó “atónito” por el comentario del exmandatario, tras lo que “le dijo al presidente que estaba equivocado, pero Trump no se inmutó”


See also  What is it like to be a Donald Trump impersonator?

#DonaldTrump #Hitler #JefeGabinete

"Hitler hizo muchas cosas buenas", dijo Donald Trump a su jefe de gabinete en 2018


23 thoughts on “"Hitler hizo muchas cosas buenas", dijo Donald Trump a su jefe de gabinete en 2018”

  1. Eso es cierto! La historia no es una caricatura con héroes y villanos, y que ese tipo diga que el pueblo alemán estaba mejor como estaban antes, esta muy fregado en Historia

  2. Pues aunque muchos no lo crean, así es; en esa época ciencia y tecnología creció a pasos agigantados. Para bien o para mal el tercer raich dio al mundo el principal artífice de la NASA que hizo que el hombre llegara a la luna ; Von Braum ,científico nazi y así muchos ejemplos que hicieron al tío sam lo que es hoy.

  3. Claro, entre las buenas cosas que provoco Hitler fue; la muerte de casi 50 millones de civiles, mas otro tanto de desplazados. Lo curioso es que haya gente que siga y crea a este tipo de Mandatarios como Trump. Por cierto, existe uno igual actualmente en México, Llamado López, "Perrito de Trump", y amante de la Dictadura Cubana. Y lo curioso es que existe gente rancia que los adore y los coloque en un altar, y defienda con tanta pasión como paso en la Segunda Guerra Mundial. Muy lamentable.

  4. Y de hecho asi fue busquen los avances que tuvo Alemania gracias a Hitler, derechos animales, financiación de privados por el gobierno, derechos humanos, pero la historia mucho o poca que sepan es lo contrario a lo real…

  5. Éste evento es parte de la evolución y es como todo tiene su lado positivo y negativo, la mayoría de la gente le juzga el lado negativo, es muy fácil juzgar y condenar un solo lado del evento, pero también hay cosas positivas en dicho evento surgieron nuevas tecnologías, métodos para influir y dominar a las masas etc. Y hay países que se beneficiaron de éste conflicto.
    Hay equilibrio en lo bueno y lo malo, y los personajes de éste párrafo de la historia crearon su propio karma negativo y karma positivo.

  6. Algunas cosas buenas como la protección de los animales en Alemania, también dió trabajo a muchos alemanes en empresas del gobierno o de armas, pero hay que reconocer que fue también un genocida.

  7. Hipócritas, si Estados Unidos es peor, siguen matando gente y vendiendo armas como enfermos.

    Trump no es malo, fue el único presidente que no inició una guerra.

    Todos los ciudadanos de ese país son racistas y unos cobardes como ratas que actúan a espaldas, sólo que Trump sí tenía los pantalones para decirlo en público y hasta eso se lo admiro.

  8. Los medios de communicacion dicen puras mentiras, DJT denuncio a Hitler y todo lo que hizo varias veces. Su hija y nuero y nietos son judios! Y ademas el abuelo de Jared (el esposo de Ivanka) fue sobreviviente del Holocausto.

%d bloggers like this: