Las 10 Reglas Para el Éxito de Donald Trump



Es un emprendedor, personalidad de televisión y magnate de (las) bienes raíces e inversionista Fue el prime 17 de la lista Forbes de las 100 celebridades en 2011. Incluso consideró postularse a la presidencia de los Estados Unidos de América. Es Donald Trump, y estas son sus 10 reglas para el éxito.
————————————————————————
Para ver la versión completa en inglés, visite:
————————————————————————
Servicios de doblaje:
Traductora: Daniela Hernández Lugo
Voz de doblaje: Diego Rivas
Ingeniero de sonido: Gastón Adriel Álvarez
Editores del texto en pantalla: Yoel Aaron Echegaray Salas, Juan Caille Tornquist
————————————————————————
CONÉCTATE
Twitter:
Fb:
Google+:
Web site:

See also  Bill Burr On Donald Trump’s Appeal | CONAN on TBS

EVAN
Sobre mi:
Guías:
Teaching:
Charlas:
Mercancía:
————————————————————————
Como cube Evan: #Consider

Las 10 Reglas Para el Éxito de Donald Trump

44 thoughts on “Las 10 Reglas Para el Éxito de Donald Trump”

  1. De contruir casas de bajo costo a la televisión para después combatir a la elite satanica que nos gobierna, Trump es de los hombres mas exitosos de la historia

  2. "EL DINERO SOLO ES LA CONSECUENCIA", DE UNA PROGRAMACION MENTAL CORRECTA", Y LA ACCION MASIVA IMPARABLE, DE LA MANERA MAS INTELIGENTE, ACOMPAÑADA DE PREPARACION A NIVEL, ESPIRITUAL, MENTAL, INTELECTUAL Y FISICA", LAS 24HS DEL DIA, LOS 7 DIAS DE LA SEMANA, LOS 365 DIAS DEL AÑO".

  3. Se que la mayor parte me odiará. Pero yo admiro desde siempre a Donald Trump. He leído el libro con Zig Ziglar, magnífico.
    Es bastante insólito a veces, pero es realmente un ser único.
    Rompió las estadísticas, como dijo en tv. "No confío en las estadísticas" y salió presidente de EUA.
    Los envidiosos lo critican.

  4. Brother si lo sentiste mientras lo relataste manda saludos de donde brillas y sigue regando la sabiduría sin olvidar ni el amor ni el agradecimiento luz en todo, hablo y entiendo ingles perfecto lo busque para enviar a 2 seres de luz maravillosas y es un legado en parte gracias

  5. Si usted no tiene salud en su vida no se que si alguna vez se enferme de gravedad y si su finero no lo alcanza a curar por que vomo covid cida cancer y mas pestes que llegan eso es cuando juegan con la vida humana

  6. Amo ese cabron…. me ayudó en mis proyectos. De universidad a pensar en grande…y no dedicarme a cosas tontas. Sino todo lo contrario a ser grande.. salí como microempresario antes de graduarse de la Universidad… trabajo propio y seguro para salir adelante y crecer hasta donde yo quiera….a comparación de mis compañeros. Fui. El único sin jefe, con dinero, con grandes proyectos que me beneficiarán a mi solamente. De ahí en fuera. Todos mis compañeros desempleados…

  7. Donald Trump, lo amo, porque una cosa es ser millonario y otra muy distinta llegar a ser el hombre más poderoso del mundo, lo culpan de levantar muros, pero nadie culpa a los que construyen muros de pobreza que hace que su gente migre.

%d bloggers like this: